Másgabana es una empresa creada en el año 2003, fruto de una ilusión de sus fundadores por ofrecer productos originales y eficaces para el bienestar de las plantas. Somos pioneros en el diseño y fabricación de macetas para orquídeas, disponiendo actualmente de la tercera generación de macetas Epiphytas. Nuestros principales clientes son los profesionales del sector jardinería, floristería, y decoración,en su calidad de importadores, mayoristas o minoristas distribuidos por toda Europa.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el centro de Barcelona, en la calle Bruc, 87, desde donde atendemos a nuestros clientes. Asi mismo, para la producción , disponemos de una fábrica situada en Sant Just D’Esvern, a 15 Km de Barcelona , desde la que realizamos todas nuestras expediciones con destino al mercado nacional e internacional.

Nuestra política siempre está basada en estudiar las necesidades del mercado a través de nuestra propia observación así como de las sugerencias del profesional del sector, a continuación definimos la esencia del producto y posteriormente contratamos los servicios de un prestigioso diseñador industrial, el cual presenta un dibujo para su discusión, planteándose en una reunión de grupo las propuestas de mejora e inmediatamente después quedan plasmadas dichas mejoras con la elaboración de un prototipo, el cual se utiliza para realizar un pretest de mercado. Finalmente se incia el proceso de fabricación, con la construcción de los moldes correspondientes y la inyección de las piezas.

Con relación al transporte, hemos realizado una selección de las agencias más competitivas del mercado, las cuales nos ofrecen una máxima tranquilidad y confianza con el objetivo principal de hacer llegar sus pedidos en la mayor brevedad y con las mejores garantías de integridad.